Megaupload con slots libres siempre



Actualización: Ya salió la versión 3 de Firefox. Este addon solamente funciona en Firefox 2.


Muchas veces encontramos archivos muy interesantes en la web, pero debido a su gran tamaño, están alojados en el famoso MEGAUPLOAD. Para los que no vivimos en los Estados Unidos y queremos descargar de esta página siempre existe el problema de que no hay SLOTS DISPONIBLES, hay que escribir un CÓDIGO (que la misma página te da), hay que ESPERAR 45 SEGUNDOS y que luego de descargar un archivo hay que esperar un par de horas para descargar otro.

He encontrado una extensión para el Firefox que me parece muy útil, se trata del megaupload sx, este addon permite obtener SLOTs LIBRES EN EL MEGAUPLOAD. Lo único que tienen que hacer es hacer clic aquí e instalarlo en Firefox, luego van a la pestaña de herramientas y los activan cuando quieran usarlo. (Herramientas => Megaupload 3 => Activo).

Recuerden que también existe la opción de instalar el Megaupload Toolbar, pero esa dichosa barra hace lenta la PC y envía información de nuestro uso de la PC a la página Alexa.com (la cual hace un ranking de las páginas más vistas en Internet).

Página oficial de Firefox
Página oficial del Addon

Nota: para los que no saben qué es Firefox (._.)' ; es un explorador de internet y es mucho mejor que el Internet Explorer. Si no lo tienes puedes descargarlo aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí