Death Note: Descarga Directa




Death Note es un anime que vi el año pasado y es muy recomendable. Más aún si eres de las personas que gustan de las series de suspenso y personajes complejos. A pesar de que el final no me satisfizo del todo (para mí la serie debió terminar alrededor del episodio 21), la trama y el desarrollo de los personajes a través de la serie es muy interesante. El anime se transmitió desde octubre del 2006 hasta junio del 2007. A continuación está el argumento y los episodios.

Yagami Light es un muy buen estudiante con grandes perspectivas que está aburridísimo del mundo y de su rutinaria vida. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Death Note, un cuaderno arrojado a la tierra por un Shinigami (dios de la muerte). Cualquier humano, cuyo nombre sea escrito en él, muere; y Light ("Raito") ha decidido usar el poder del cuaderno para acabar con los criminales de este mundo. Pronto estas muertes sin explicación empiezan a llamar la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido como "L" y lo envían tras el asesino. Esto desencadenará una lucha de ingenio y astucia muy interesante.



EPISODIOS
A continuación están disponibles todos los episodios.


1 (mA) 2 (mA) 3 (mA) 4 (mA) 5 (mA) 6 (mA) 7 (mA) 8 (mA) 9 (mA) 10 (mA) 11 (mA) 12 (mA) 13 (mA) 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Final
Recuerda, los episodios están en formato *.avi . Si no puedes reproducir los episodios, puedes descargar el siguiente reproductor: VLC Media Player. Si quieres tener slots libres siempre en Megaupload puedes ver el siguiente tutorial.
(mA = mirror A)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

deveras esta en latino?? no español de españa valla

Leto d-.-b dijo...

Mil disculpas por el lapsus. No están en español latino, están en japonés con subtítulos en español. Reitero mis disculpas a quienes se hayan llevado una ingrata sorpresa.
Saludos.

Anónimo dijo...

TE AGRADECERIA UN TAKO KE LOS SUBIERAS EN RAPIDSHARE ESKE AMI PERSONALMENTE ME VA PERFECT, SI ME HACES EL FAVOR...O POR LO MENOS DESDE EL 20 INKLUIDO HASTA EL 33 INKLUIDO KE SON LOS KE ME FALTAN, GRACIAS, UN SALUDO.

Leto d-.-b dijo...

Vaya! No voy a poder cumplir con tu pedido. Lo siento. Pero si alguien sabe de alguna página dónde estén posteados los enlaces para descargar la serie de RapidShare siéntase libre de publicarla aquí. Gracias.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí