Lovely Complex: Descarga Directa




La historia se centra en dos estudiantes de secundaria, Koizumi Risa y Otani Atsushi. Risa es realmente más alta que el promedio de chicas japonesas, con 170 cm; mientras que Atsushi es bastante pequeño, mide apenas 156 cm. Aunque la primera vez que se encuentran discuten y terminan peleando, después desarrollan fuertes lazos ya que ambos se sienten "fuera del promedio". Los dos se vuelven buenos amigos y pronto empiezan a desarrollar sentimientos más allá de la amistad.


En Lovely Complex, se muestra a la chica más alta que el chico, un poco a la inversa de las series del mismo género (esto hace el argumento algo único). A pesar de eso se vuelve algo repetitivo cuando repentinamente Risa tiene un admirador y Atsushi se pone celoso, y luego viceversa; y luego aparece otro admirador... pero de alguna forma, viendo las reacciones de ambos, las tiernas confesiones al final de cada "saga" uno se olvida de la repetitividad. Las diferentes dificultades que ambos pasan, desde que Risa se da cuenta que está enamorada de Atsushi hasta el primer rechazo de él, para luego pasar a que Atsushi se da cuenta, etc están presentes a lo largo de toda la serie. Las barreras entre ellos debido a la diferencia de alturas terminan por desaparecer cuando se dan cuenta de que se quieren mucho como para darle importancia.

Un argumento muy tierno, con personajes y personalidades asombrosos y muy carismáticos. Los amigos de los dos personajes principales son bastante detallados, y cada personaje tiene una personalidad diferente e interesante. El sube y baja de peleas, reconciliaciones, decepciones, alegrías, tristezas hace este anime definitivamente interesante de ver.


EPISODIOS
A continuación están disponibles todos los episodios.


1 (mA) (mB) 2 (mA) (mB) 3 4 (mA) 5 (mA) 6 (mA) 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Final

Recuerda, los episodios están en formato *.avi están subtitulados al español, con audio en japonés. No olvides cambiar la extensión *.leto por *.avi si fuera necesario. Si aún así no puedes ver los episodios, puedes descargar el siguiente reproductor: VLC Media Player. (mA = mirror A)

EXTRAS
Etcéteras de la serie.

Imágenes & Wallpapers
Lovely Complex Opening [Video]
Lovely Complex Opening 2 [Video]
Lovely Complex Ending [Video]
Opening & Ending [Single]
Original Soundtrack

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario aquí