Chobits: Descarga Directa




Chobits es un anime muy singular realizado por el grupo CLAMP en el año 2002. El argumento se centra en un joven provinciano, Hideki Motosuwa. Él vive en el campo rodeado de vacas y gallinas, ha postulado a la Universidad de Tokio y ha sido rechazado =(. Por ese motivo es que decide mudarse a la capital (ñañaña) para prepararse mejor para el siguiente examen. En la ciudad queda deslumbrado con unas computadoras llamadas Persocom, las cuales tienen forma humana y hasta parecen razonar (por cierto son muy caras y su modesto presupuesto no le permitiría adquirir una). Ya instalado en su hospedaje, sale de compras y al regresar encuentra junto a un rumo de basura un persocom al parecer desechado. Él "la" recoge y la lleva a casa, sin siquiera imaginar lo que este hallazgo significaría en el futuro.

Esta es una serie que plantea la posibilidad de que los computadores evolucionen de tal manera que desarrollen una inteligencia similar a la humana y también la capacidad de sentir emociones. Y va aún más allá cuando el personaje principal tiene un interés sentimental muy fuerte por esta computadora (Persocom). La historia es realmente cursi, pero es también divertida. El detalle que han tenido para dibujar a Chii (la Persocom que Hideki encuentra en el basural) es brutal. La banda sonora también es muy buena. La historia me cautivó por el fuerte cuestionamiento del personaje principal ante la posibilidad de encontrarse enamorado de una computadora, y de la computadora ante los sentimientos que supuestamente no debería sentir. Totalmente recomendable, pero si eres de los que gustan de serie donde la sangre es el personaje principal, mejor ni la descargues. Espero que el resto la disfrute.



EPISODIOS
A continuación están disponibles todos los episodios.


1 (mA) 2 (mA) 3 (mA) 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Final
Recuerda, los episodios están en formato *.avi . Si no puedes reproducir los episodios, puedes descargar el siguiente reproductor: VLC Media Player. Si quieres tener slots libres siempre en Megaupload puedes ver el siguiente tutorial.
(mA = mirror A)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí