Midori no Hibi: Descarga Directa




El anime es la adaptación del manga escrito por Kazurou Inoue publicado en el 2002. Nos retrata la vida de Seiji, un estudiante de secundaria que constantemente anda metiéndose en peleas con distintas pandillas de estudiantes de otros colegios. Él se siente bastante orgulloso de ese tipo de vida ya que sus compañeros y enemigos le temen y confunde ese temor con respeto. Todo le iría bien a Seiji de no ser porque ya tiene 17 años y, como todo muchacho a su edad, desea tener novia. Su problema con las chicas es que tiene tal fama de violento y abusivo que las chicas le temen y nunca aceptan salir con él. Es así que hasta ahora su única novia ha sido su "mano derecha". Todo esto va a cambiar cuando Midori llegue a su mano derecha y comience a ver el mundo de una manera distinta.

Esta serie es una "pequeña" obra maestra, pasando por la caracterización de los personajes, el argumento y la música. No hay ningún episodio de relleno. Una de las cosas que se le puede criticar es que es muy corta. Yo llegué a quedar encandilado por la historia y sobretodo por Midori xD, tanto así que me quedé con ganas de ver más episodios =(. He leído que en el manga hay muchos más detalles, pero no he tenido ganas de leerlo. Es una serie muy recomendable (si te gustan las historias de romances).



EPISODIOS
A continuación están disponibles todos los episodios.


1 (mA) 2 (mA) 3 (mA) 4 (mA) 5 (mA) 6 (mA) 7 (mA) 8 (mA) 9 (mA) 10 (mA) 11 (mA) 12 (mA) Final (mA)
Recuerda, los episodios están en formato *.avi . Si no puedes reproducir los episodios, puedes descargar el siguiente reproductor: VLC Media Player. Si quieres tener slots libres siempre en Megaupload puedes ver el siguiente tutorial.
(mA = mirror A)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí